Actividades Culturales

Además de nuestros programas de aprendizaje de música, Yamabol Cultural propone diferentes actividades artísticas que incluyen seminarios, clínicas y talleres a través de programas especiales con el fin de contribuir al enriquecimiento personal y cultural para personas de todas las edades.

CIRCULO RECREATIVO DE PERCUSION

circulo-de-percusion-todosUn espacio para crear comunidad, compañerismo y expresión personal a través de la percusión. Esto no es una clase, sino un espacio para compartir ritmos y experiencias. El objetivo es divertirse, relajarse y sacar los ritmos que todos llevamos dentro. Con este programa no solo se ejercita la mente, el cuerpo y el corazón, sino también se reduce el estrés, se crea camaradería y se canaliza su energía como mas le convenga. Para participar no importa la edad ni la experiencia, solo las ganas de ser parte de este círculo.

 

FLAUTAS DULCES VIENTOS DEL MAÑANA

536771_10151872232207994_1996574979_n Es un programa de Yamaha de capacitación en pedagogía musical para docentes de primaria y secundaria, directores de banda y casas de cultura. A través de estos seminarios, músicos docentes encuentran un punto de apoyo pedagógico que les permite desarrollar el programa de música requerido por sus respectivas instituciones.

El objetivo básico de estos talleres es brindar contenidos metodológicos para que maestros y maestras de música, estén en capacidad de enseñar iniciación musical a través de la flauta dulce con sólidas bases técnicas y a partir de esto, diseñar su propio camino estético o estilístico dentro del repertorio y la sonoridad del instrumento, de acuerdo con las posibilidades particulares de su entorno pedagógico y cultural.

PARA MAS INFORMACION 
Llámenos al Telf. 2791717 Interno 3
Escríbanos al email: infocultural@yamabol-srl.com