Aprendizaje Musical

 

IMG_0335

Nuestros programas de música son inspirados por el sistema de educación Yamaha. Con un método grupal y entretenido, nuestros programas permitirán conectarse de una manera natural con el instrumento musical de su elección, teniendo en cuenta que éste será siempre la extensión de sus emociones y sentimientos.

Los programas están dirigidos a niños, jóvenes y adultos que quieren iniciarse y disfrutar de este fascinante mundo o para los que tengan experiencias previas musicales y deseen desarrollar más sus habilidades de una manera divertida, creativa y amena.

Nuestra consigna es aprender disfrutando a través de cuatro pilares:

  1. Educación musical integral
  2. Sesiones grupales divertidas
  3. Logro de habilidades en ejecución
  4. Inspiración y creatividad

PROGRAMAS DE MUSICA

Se ofrecen programas para niños, jóvenes y adultos en las siguientes categorías:

  • Teclado
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Bajo eléctrico
  • Batería
  • Canto
  • Saxofón
  • Violín

Entre ellos, contamos con los siguientes programas especializados:

  • Aventuras musicales
    Creado para niñ@s de 6 a 8 años, en el que se iniciará al niñ@ en la música a través del teclado, con repertorio adecuado a la edad y disfrutando de las actividades musicales en clase.
  • Haciendo música juntos
    Programa creado para niñ@s de 9 a 11 años donde ampliarán y enriquecerán su relación con la música, aprendiendo lúdicamente solfeo, lectura musical y ejecución en el teclado, base para una versatilidad mayor en la ejecución de otros instrumentos y creación de ensambles.
  • Guitarra Clásica
    Programa creado para niñ@s de los 10 años en adelante, donde el estudiante aprenderá de forma amena a tocar la guitarra clásica. Las clases grupales permitirán que pueda tener la experiencia de hacer música en ensamble y desarrollar la creatividad.
  • Programas de música pop
    Creado para ofrecer un contacto con los estilos musicales actuales, así como la tradición del rock, jazz, blues, entre otros. A través de los diferentes programas, los estudiantes aprenden la ejecución de un amplio repertorio, el dominio y entendimiento del instrumento, los principios esenciales de la música, la teoría musical, el desarrollo del oído, las bases de la armonía, la habilidad de la lectura, las bases del arreglo y la composición y a tocar con seguridad frente a un público, haciendo posible tocar en ensamble y reforzando la ejecución individual.
  • Este programa incluye: Teclado Moderno, Guitarra acústica popular, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, batería, Canto popular y Saxofón. Los Programas están dirigidos a niños, jóvenes y adultos a partir de los 9 años y sin límite de edad.

Equipamiento de las aulas Equipamiento de Aulas1
Las aulas están construidas específicamente para la enseñanza musical y cuentan con la infraestructura acústica y todos los elementos necesarios de enseñanza. Cada aula cuenta con instrumentos para cada alumno. 

Duración
Los programas musicales son trimestrales, al cabo de los cuales los estudiantes deciden si desean lograr mayores objetivos.

Acerca de nuestros profesores:
Nuestros profesores son cuidadosamente Equipamiento de Aulas2elegidos después de una rigurosa evaluación de su currícula, su experiencia musical, experiencia en la enseñanza y su profesionalismo. Además, nuestros profesores reciben la preparación adecuada de nuestro sistema de enseñanza y son músicos conocidos en nuestro medio.

Conoce a nuestro coordinador académico Freddy Mendizabal

Beneficios para nuestros estudiantes:
Los participantes de nuestros programas de aprendizaje musical reciben cortesías en la compra de instrumentos en Yamabol.

¡INSCRIBASE HOY!
Llámenos al Telf. 2791717 Interno 2
Escríbanos al email: infocultural@yamabol-srl.com