Coordinador Académico

FREDDYMORE EMBAJADA ARGENTINA MORETALFREDDY MENDIZABAL

Músico Pianista, Compositor y Arreglista, nació el 8 de Agosto de 1971, inició sus estudios musicales en el “Centro Musical Yamaha” de La Paz, Bolivia.

En su actividad artística ha participado Y grabado en diferentes estilos con la mayoría de músicos en el entorno Boliviano como Bolivian Jazz, Savia Nueva, Go-go Blues, Director de la “Say no More Band”, Parafonista entre otros, con éste último realizó giras al interior de Bolivia como también en otros países como Brasil, Alemania, Luxemburgo, Suecia y Kuwait, actualmente es Pianista del grupo “AYMURAY”.

El 2006 graba su 1er. CD solista “MUNDO INTERNO” y el 2013 su 2do. CD solista “INTRATERRENO”.

Es tecladista de Luzmila Carpio y pianista honorario de la Orquesta de cuerdas “KASHMIR” que tocó con los importantes músicos Litto Nebbia, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Páez y más, dirigida por el Maestro y Violonchelista Patricio Villarejo en Buenos Aires – Argentina.

Actualmente es el Coordinador Académico de los programas de música de Yamabol Cultural y es Docente de Piano moderno en el “Conservatorio Plurinacional de Música” de La Paz.