GUITARRAS Y BAJOS ELÉCTRICOS

Electric Guitars

Te presentamos la nueva serie REVSTAR de YAMAHA

¡Ingresa a la imagen para ver nuestros modelos!

SERIE REVSTAR

Inspiradas en las motos de carreras que circulaban por las calles de Londres y Tokio en los años 60, la serie Revstar captura ese carácter individualizado donde prima el rendimiento por encima de todo, como en aquellas motos cuyos elementos eran siempre exclusivos y personalizados.

¡Ingresa a la imagen para ver nuestros modelos!

serie PACIFICA

Los modelos de la legendaria serie Pacifica, creada en los años ’90, responden a las exigencias de los músicos de hoy en día, con prestaciones versátiles y una gran variedad de modelos de características diferentes. La galardonada serie 112 presenta unos modelos de precio asequible con un sonido y unos acabados que te sorprenderán, y una relación calidad-precio insuperable.

¡Ingresa a la imagen para ver nuestros modelos!

Serie RGX

La serie RGX ofrece una gama de guitarras versátiles y elegantes para los guitarristas más agresivos. El perfil de mástil estrecho favorece la interpretación intrincada y la pirotecnia guitarrística con un confort superior. En esta serie Yamaha dispone de guitarras con 24 trastes y pastillas poderosas, así como la revolucionaria RGXA2.

¡Ingresa a la imagen para ver nuestros modelos!

serie RGXA2

El diseño de la RGXA2 se centró en la creación de un instrumento ligero que aunara en perfecta comunión a la guitarra y al intérprete. El objetivo era ofrecer al guitarrista la máxima libertad, como si se tratara de un guitarra invisible, retirando todos los obstáculos entre la inspiración del intérprete y el sonido procedente del amplificador.

¡Ingresa a la imagen para ver nuestros modelos!

GIGMAKER

Pack de guitarra eléctrica con todo lo que necesitas para tocar en directo.

BAJOS ELÉCTRICOS

¡Ingresa a la imagen para ver nuestros modelos!

Serie BB

MÁS ALLÁ DE LO CLÁSICO

Los nuevos bajos de la histórica serie BB de Yamaha heredan el excepcional sonido y la calidad de construcción que han hecho famosa a esta serie pero con un cuerpo más pequeño y más cómodo de tocar. Los nuevos bajos BB son la prueba fehaciente de nuestro compromiso con la excelencia musical: construcción de aliso/arce/aliso para conseguir mayor rapidez en la transmisión del sonido de las cuerdas al cuerpo y al mástil, unión de mástil al cuerpo angulada con 6 tornillos para mejorar la estabilidad, y pastillas con un bobinado especial que se traduce en mayor ganancia de salida conservando íntegramente el clásico sonido BB.

¡Ingresa a la imagen para ver nuestros modelos!

Serie TRBX

La serie TRBX combina un diseño avanzado, precisión de fabricación y artesanía tradicional para crear unos bajos que no se permiten ni una sola concesión en lo que a comodidad, sonido y durabilidad se refiere.

Siempre está preparado cuando lo necesitas.

Silent Guitars

¡Ingresa a la imagen para ver nuestros modelos!

SILENT guitar™

En cualquier momento, en cualquier lugar…

La guitarra Silent es perfecta para practicar, viajar o para el escenario cuando no se puede disponer de una guitarra acústica. Practicar con ella sin molestar es algo muy sencillo. Tiene un tono acústico increíblemente natural tanto si se escucha por auriculares como por la salida de línea gracias al exclusivo sistema SRT de Yamaha. Sus efectos con calidad de estudio realzan aún más su excelente sonido, y como admite la entrada por línea de un dispositivo de audio externo, resulta muy fácil tocar “acompañado”. Todo esto combinado con una estética única y atractiva, cuerpo de palosanto y arce del tamaño de una guitarra tradicional, te permite tocar donde y cuando te sientas inspirado.