Novedades

Rhythm Lid RemoRemo’s Rhythm Lid Parches Comfort Sound Technology

Producen una gran vibración con un sonido enfocado y controlado, ofrece tonos cálidos, además están diseñados para adaptarse a la mayoría de baldes o cubos de pintura.

 

Tocadiscos Audio Technica AT-LP1240-USB

Para DJ de calidad profesional, está diseñado principalmente para uso de DJ en clubes nocturnos, giras y aplicaciones móviles. Sin embargo, también hará las delicias de los amantes de la música que deseen reproducir su colección de discos de vinilo en casa. Su elegante diseño en negro brillante y plata se adapta perfectamente a cualquier equipo estéreo o sistema de entretenimiento doméstico. Además, su preamplificador conmutable incorporado permite su uso con una amplia variedad de receptores, altavoces con alimentación propia y otros componentes de A/V. Y por si fuera poco, el tocadiscos ofrece una salida USB que permite la conexión directa a una computadora para una fácil conversión de LP a formato digital.

SHS-500

SHS-500

Sonogenic SHS-500 es un nuevo tipo de instrumento de Yamaha que es perfecto para los amantes de la música que desean participar en la creación de música, pero que quizás no han aprendido cómo hacerlo.

  • La función JAM le permite tocar con su música favorita sin que posea una habilidad musical especial
  • 30 voces de alta calidad (sonidos de instrumentos) con polifonía de 48 notas
  • Perilla de control en tiempo real asignable, Pitch Bend y rueda de modulación
  • Interfaz USB de audio y MIDI
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth MIDI (Es posible que esta función no esté incluida dependiendo del país en el que adquirió el producto).

Audio-Technica presenta los micrófonos MicroSet® actualizados

El micrófono MicroSet BP892x de alto SPL de Audio-Technica presenta una cápsula de condensador omnidireccional subminiatura que ofrece un audio natural extremadamente inteligible con una respuesta de frecuencia plana y extendida que es ideal para talentos de teatro y televisión, profesores y líderes de adoración. El BP892x ultraligero y discreto se engancha de forma segura detrás de cada oreja y se puede usar durante horas sin fatiga. Para una máxima estabilidad y comodidad, el kit de adaptador de doble oreja AT8464x incluido convierte el MicroSet en una unidad de doble oreja.

El BP893x MicroSet, con su pluma extremadamente discreta de 0.2 «, es un micrófono de condensador omnidireccional de alto SPL que ofrece una colocación discreta debajo del oído, junto con una captación vocal clara y natural. Su diseño liviano y de bajo perfil hace que el micrófono ideal para ser usado por talentos de teatro y televisión, profesores, líderes de adoración y otros.

El innovador micrófono de condensador cardioide subminiatura BP894x MicroSet de alto perfil y bajo perfil se engancha detrás de cada oreja para un ajuste seguro y cómodo y ofrece una respuesta de frecuencia plana y extendida, lo que resulta en un audio natural extremadamente inteligible. El micrófono presenta una carcasa de cápsula giratoria con indicador de conversación para una colocación perfecta del patrón polar y proporciona un excelente rechazo del ruido exterior, con una ganancia excepcional antes de la retroalimentación cuando se usa con sistemas de sonido en vivo y monitores de escenario.

Los tres modelos MicroSet estarán disponibles en julio de 2019.

Con más de 50 años de excelencia en audio en todo el mundo, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.