Novedades

Rhythm Lid RemoRemo’s Rhythm Lid Parches Comfort Sound Technology

Producen una gran vibración con un sonido enfocado y controlado, ofrece tonos cálidos, además están diseñados para adaptarse a la mayoría de baldes o cubos de pintura.

 

Amplificadores THR Yamaha

Amps THR Yamaha

THR está diseñado para que lo uses dónde, cuándo y cómo quieras mientras no estas en el escenario. Con la respuesta de un amplificador de gran potencia, increíbles efectos y sonido de alta fidelidad estéreo en un paquete que está construido para satisfacer todas tus necesidades fuera del escenario, tu estas a punto de comenzar un nuevo capítulo en tus ejecuciones.

Tocadiscos Audio Technica AT-LP1240-USB

Para DJ de calidad profesional, está diseñado principalmente para uso de DJ en clubes nocturnos, giras y aplicaciones móviles. Sin embargo, también hará las delicias de los amantes de la música que deseen reproducir su colección de discos de vinilo en casa. Su elegante diseño en negro brillante y plata se adapta perfectamente a cualquier equipo estéreo o sistema de entretenimiento doméstico. Además, su preamplificador conmutable incorporado permite su uso con una amplia variedad de receptores, altavoces con alimentación propia y otros componentes de A/V. Y por si fuera poco, el tocadiscos ofrece una salida USB que permite la conexión directa a una computadora para una fácil conversión de LP a formato digital.